#CumbreGénero

Del 18 al 21 de octubre de 2022


Paola Flores Jaramillo

Secretaria de Derechos Humanos de Ecuador y Presidenta de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género

Ecuador

Es abogada de profesión, titulada por la Universidad Técnica Particular de Loja.  Durante 7 años ha actuado como Concejala del Cantón Cuenca, Ecuador (2015-2022). Durante ha estado a cargo del Consejo de Protección de Derechos del Cantón  Cuenca y ha sido la responsable de presentar la ordenanza de prevención contra la violencia a la mujer en el Municipio.

Presidió la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social y ha sido Presidenta de la Mesa Cantonal de Erradicación de Violencia de Género.
En 2020 fue nombrada Presidenta de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género (RIMIG-IberGénero) de la UIM en el marco de la 5ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género.

Además, Paola Flores ha sido una de las impulsoras y anfitrionas de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, que se realizó en 2018, Cuenca - Ecuador.
 

PROGRAMA

Participación de Paola Flores Jaramillo en el programa de 6ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género:

18
Octubre

12:30 - 14:00

MESA DE DIÁLOGO

TEATRO SAGARRA

Territorializando las Políticas de Género

20
Octubre

13:00 - 14:30

REUNIÓN DE LA RED IBEROAMERICANA DE MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

CENTRO DE INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA MUJERES - LA CIBA

En el marco de la  6ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género en Santa Coloma de Gramenet se desarrollará la reunión bianual de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género (RIMIG-IBERGÉNERO) que estará presidida por su Presidenta, Dña. Paola Flores...