Información de interés para tu participación en la Cumbre de Género

Lunes 30 de Abril de 2018
A fin de facilitar tu llegada a Cuenca en tu calidad de participante de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, te compartimos una pequeña guía con información de la ciudad y de los primeros pasos a dar para acreditarte y ponerte en contacto con el equipo organizador.

Durante los 4 días de trabajo enmarcados en la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, se compartirán cerca de cien intervenciones a modo de conferencias, paneles, mesas redondas, talleres, diálogos, entre otras modalidades de debate, reflexión y búsqueda de acuerdos.

Bajo la consigna “Los derechos de las mujeres y la igualdad de género en la democracia y el desarrollo local: Desafíos hacia la Agenda 2030" trabajaremos en avanzar y generar condiciones que permitan a las mujeres empoderamiento y participación política, autonomía económica y ciudades seguras para las mujeres y niñas.

Los lugares sedes del encuentro serán el Salón de la Ciudad y la Escuela Central de Cuenca.

Al llegar a Cuenca, debes dirigirte al hotel que tienes como lugar de pernoctación y realizar tu ingreso, posteriormente te solicitamos acudir a la Escuela Central y visitar la Secretaria de la Cumbre, donde estaremos esperándote para saludarte y darte la bienvenida, realizar tu registro, entregarte el material de participación y la credencial que te permitirá ingresar a todas las actividades previstas en el programa.

HAZ CLIC en la imagen, revisa la información de esta pequeña guía que puede ser de ayuda para las primeras actividades ebmarcadas en #CumbreGénero #Cuenca #UIM