#CumbreGénero

Del 18 al 21 de octubre de 2022


Amparo Marco Gual

Alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón

España

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, es también Doctora en Administración y dirección de empresas por la Universidad Jaume I, Profesora Titular en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI y académica titular de la European Academy of Management and Business Economics. Forma parte de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa.

Actualmente es la Alcaldesa de Castellón de la Plana, puesto que ocupa desde mayo de 2015. Anteriormente fue concejala del mismo Ayuntamiento y diputada en la Diputación de Castellón. Fue diputada en las Cortes Valencianas (2003-2011), donde ha sido portavoz de Industria, Comercio y Turismo, Empresa, Universidad, Ciencia e Innovación.

Formó parte del Consejo Rector de Caja Rural Castellón, del Consejo Rector de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Castellón y del Patronato de la Fundación San Isidro de Castellón y de la Fundación Intercoop. Asimismo, pertenece a la junta directiva del Asociación del Madres y Padres y del Consejo Escolar del Centro de Educación Infantil y Primaria Fadrell y fue vicepresidenta y secretaria de la Asociación de Vecinos Peri-18.

Asimismo, Amparo Marco es Presidenta de la Red UIM de Cooperación Internacional al Desarrollo y Vicepresidenta Primera de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género de la UIM.

PROGRAMA

Participación de Amparo Marco Gual en el programa de 6ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género:

18
Octubre

12:30 - 14:00

MESA DE DIÁLOGO

TEATRO SAGARRA

Territorializando las Políticas de Género