#CumbreGénero

Del 18 al 21 de octubre de 2022


Igor Fidel Rojí López

Presidente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas

México

Igor Fidel Rojí López, es Licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico de Orizaba y posee un Diplomado en Ecoturismo Sustentable. Ciudadano comprometido a mejorar la calidad de vida, los servicios en su ciudad y promover de manera permanente a Orizaba como un destino turístico de primer nivel.


Tiene experiencia previa tanto en el sector público como privado, estando muy vinculando a la trayectoria municipal en Orizaba desde 2008 cuando ocupó el cargo de Secretario del Ayuntamiento. Más tarde, se desempeñó como director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de su ciudad hasta su elección como alcalde en 2018.


Además, ha participado en diversas conferencias, exposiciones y convenciones internacionales, es presidente de la Red Nacional de Pueblos Mágicos de México, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba (2005-2006), Presidente del Consejo de Coordinación Empresarial Córdoba – Orizaba (2012-2013), Presidente del Patronato EXPORI (1999-2000), Consejero Nacional de CONCANACO (2006-2007), Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio Veracruz (2005) y actualmente es presidente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.