#CumbreGénero

Del 18 al 21 de octubre de 2022


Inma Moraleda

Dirección de Alcaldía de Santa Coloma de Gramenet

España

Máster Responsabilidad Social Corporativo, con amplios conocimientos sobre el funcionamiento del sector público local, sobre la realidad social y, capacidad de análisis suficiente para impulsar procesos de innovación social a través del liderazgo de nuevos proyectos. 

A lo largo su vida profesional ha realizado artículos, publicaciones y comparecencias; ha sido asesora de la Alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, consultora de innovación social y RSC y, durante una larga etapa (1995-2015), como cargo electo en el Ayuntamiento de Barcelona. Destaca esta última como una oportunidad que le enorgullece, por haberle permitido conocer a fondo las políticas públicas y diseñar algunas de estas. 

A lo largo de su trayectoria en la Diputación de Barcelona ha liderado diferentes equipos de gestión, destacando los programas: Programa de aulas de estudio nocturno en las bibliotecas. Creación del área y creación del programa de transformación de las residencias de personas mayores del recinto de Llars Ribagorçana en un Programa de Respiro dirigido a familias con personas sin autonomía personal. Creación del Área y programas como el de inmigración, así como el catálogo de servicios para ayuntamientos en materia de igualdad mujer-hombre, juventud o participación.

Actualmente desempeña el cargo de Directora de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. 

PROGRAMA

Participación de Inma Moraleda en el programa de 6ª Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género:

19
Octubre

09:00 - 10:00

1ª CONFERENCIA MAGISTRAL

TEATRO SAGARRA

  • Movilidad Humana y Migración desde la Perspectiva de Género