#CumbreGénero

Del 18 al 21 de octubre de 2022


Marta Álvarez

Analista de Programas, Área de Género del Centro Regional de PNUD en Panamá

España

Anteriormente se desempeñó como Analista en Desarrollo Sostenible en el Equipo de Crecimiento Inclusivo y ODS del Centro Regional de PNUD. 

Antes de unirse a PNUD, fue consultora en el Área de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y en las Áreas de Paz y Seguridad y Acción Humanitaria de la Oficina Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe. En esta posición participó en la elaboración de diversos productos de conocimiento, en el diseño de proyectos y brindó asistencia técnica a las oficinas de país en la región, además de ser punto focal para la Campaña del Secretario General “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”. 

Además, Marta trabajó en el Defensor del Pueblo de Cataluña, en España. Durante ese período estuvo a cargo de redactar un informe para evaluar el estado de los recursos y servicios disponibles para abordar la violencia contra las mujeres en Barcelona.

Cuenta con una Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Barcelona, habiendo realizado una estadía de un año en la Universidad Libre de Bruselas. Además, cuenta con un máster en Estudios Internacionales y Cooperación por la Universidad de Barcelona.